lunes, 29 de septiembre de 2014

¿Cómo es la equipación de la selección en Ponferrada?



Innovación tecnológica en la nueva equipación de la selección española de ciclismo que participa en el Mundial de Ponferrada. Dada la expectación que ha generado entre los aficionados al ciclismo, Inverse pone a la venta una réplica sin los logotipos de los patrocinadores.

¿Qué tipo ropa ciclista es la que ha llevado Valverde o Purito en Ponferrada? Inverse desvela cuales son los detalles del maillot y culotte de la selección de España.

Inverse presentó la nueva equipación de alta gama “Anatomic Extrem” a finales de agosto en Eurobike, la feria mundial del ciclismo que se celebra en Alemania. Este nuevo modelo, que causó una gran expectación en dicha feria, es el que ha servido de base para la equipación personalizada del equipo élite de profesionales de la selección española que participa en el Campeonato Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014.

Maillot "Anatomic Extrem"
“Anatomic Extrem” incorpora una alta tecnología en los tejidos y accesorios utilizados. Gabriel Sabaté, jefe de producto e I+D de Inverse, declaró en Eurobike “que se trata de una equipación espectacular (…) con un maillot que tiene tres tejidos, una goma de silicona en la cintura y lo más importante, una manga de Lycra con puntos de PVC que ayuda a que no se suba la manga y quede perfectamente ajustada”. La versión de manga larga es “sin costura final en el puño”.

Las equipaciones de la selección española junior y sub23 han tenido como base la serie de alta gama “Aereo” de Inverse. Recientemente, la revista holandesa “Mountain Bike Plus” ha considerado al maillot “Aereo” como el mejor entre las grandes marcas europeas de ropa ciclista.

Inverse ha puesto a la venta a través de sus distribuidores y de su tienda on-line www.inverseshop.com una réplica del maillot y culotte de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario