jueves, 18 de septiembre de 2014

Tutorial de Inversecustom, la aplicación de personalización de ropa de ciclismo, triatlón y running con vistas reales

La aplicación Inversecustom ha supuesto toda una revolución en la personalización de ropa deportiva de ciclismo, triatlón y running. Para mejorar su uso y resolver las dudas más frecuentes en su uso, Inverse ha creado un vídeo tutorial que explica paso a paso cómo utilizar esta aplicación.

Ya son cerca delos 50.000 usuarios que han utilizado Inversecustom para diseñar su equipación personalizada de ciclismo, triatlón, running o trail con vistas reales. Su uso se ha extendido a nivel internacional, gracias a los foros, los comentarios en las redes sociales y el boca a boca; es por ello que Inverse ha creado un vídeo tutorial en español/castellano, inglés, francés y alemán. Los tutoriales fueron presentados en la feria mundial del ciclismo de Eurobike 2014 que se celebra en Friedrichshafen (Alemania).

Inversecustom es la aplicación que permite a los usuarios diseñar gráficamente y 3D sus propias equipaciones, siendo el complemento perfecto de la nueva web de Inverse que permite de manera on-line solicitar presupuesto visualizando y escogiendo los modelos, tejidos y accesorios de una manera innovadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario