martes, 7 de octubre de 2014

Hasta el último detalle... INVERSE presenta una innovadora web de ropa personalizada de ciclismo, triatlón, running y trail.

Posteriormente a la celebración del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ponferrada 2014, Inverse presenta su innovadora web orientada a ofrecer on-line, un servicio de calidad para los deportistas que desean una ropa deportiva personalizada de Ciclismo, Triatlón, Running o Trail.

Fieles al principio de “Mirar siempre hacia adelante” de Joaquim Sabaté, el fundador de Inverse, la veterana marca barcelonesa sigue dando grandes pasos para mejorar el servicio que presta a los deportistas. Y lo hace después de haber creado la aplicación Inversecustom, que permite que una persona pueda diseñarse su propia ropa de ciclismo, triatlón o running con vistas reales; y de impulsar Inverseshop, una tienda on-line con una agradable presentación y una información técnica exhaustiva de todos sus productos.

Y los nuevos pasos para mejorar el servicio a sus clientes -ya anunciados en Eurobike, la feria mundial del ciclismo que se celebra en Alemania- han sido la renovación total de su imagen corporativa y el desarrollo de una nueva web. La nueva web presenta la historia de la compañía, cuyos inicios se remontan al 1969, presentando la fuerte vinculación de su fundador Joaquim Sabaté con la historia del ciclismo catalán y español.

La nueva web permite en 4 sencillos pasos seleccionar de todas las posibilidades de tejidos, acabados y accesorios para solicitar con todo detalle un presupuesto detallado de una equipación personalizada de ciclismo, triatlón, running o trail. Este servicio facilita elaborar con rapidez el presupuesto de ropa personalizada deportiva y permite dar una información muy detallada de todas las posibilidades tecnológicas para las personas, grupos o clubs que lo deseen.

Así mismo, otra de las grandes innovaciones de esta web es el apartado “Comunidad Inverse” en donde se podrá visualizar en tiempo real la actividad y la interacción con los seguidores de Inverse en la redes sociales en donde está presente. Para Inverse es muy importante el contacto directo con sus clientes para mejorar sus productos y servicios.



Nueva web: http://www.inverseteams.com
Made in Barcelona: http://www.inverseteams.com/es/made-barcelona-1969

No hay comentarios:

Publicar un comentario