miércoles, 8 de abril de 2015

Las mejores pruebas de montaña SkyRunner de España y Andorra 2015 se visten con el “Gran Premio Inverse"

Trofeos 2014 Gran Premio Inverse

Inverse, la veterana marca de ropa deportiva personalizada de Barcelona, sigue pisando fuerte en el trail running con el patrocinio de las Skyrunners y de alguno de los mejores corredores del panorama nacional. Su renovada linea de ropa técnica personalizable para este ámbito está recibiendo el reconocimiento de la comunidad de corredores por su diseño y calidad.


Jessed Hernández en la Cursa de la Vall
de Congost 2015
Después de la celebración el pasado 22 de marzo de la Cursa Vall del Congost, prueba Skyrunner Championship ISF, que tan buen sabor de boca dejó a todos sus participantes, el Gran Premio Inverse sigue su andadura con las Skyrunners Series y las Vertical Series.

La primera prueba del calendario Gran Premio Inverse será el 10 de mayo con la Cursa de l'Alba y la Marató de Montserrat, unas pruebas que discurren por las espectaculares montañas del Parque Natural de Montserrat con unas canales verticales que ponen a prueba a todos los corredores con un recorrido de 24 km y 1126 m de altura.

El siguiente Gran Premio Inverse será la SkyRace Comapedrosa que se celebrará en Arinsal (Andorra), una dura prueba en los Pirineos andorranos de 21 km y 2280 m de altura que marca un gran hito en el calendario de las Skyrunners.

El calendario acabará con otra ya mítica prueba catalana: la Sitja del Llop, una carrera de las Vertical Series de 6,6 km y 1185 m que discurre por alguno de los parajes más bellos del Parque Natural del Montseny.

Inverse sigue mejorando su ámplia gama de ropa técnica para running y trail personalizable con la colaboración y patrocinio de algunos de los mejores corredores del momento como Jessed Hernández, Karim El Hayani, Àngels Llobera o los integrantes de la selección andaluza de carreras de montaña. Sus observaciones son muy importantes para nuestro departamento de I+D en la mejora de todos los detalles y en el diseño y desarrollo de nuevas vestimentas.


Marató de Montserrat 2015 - Teaser from OCISPORT Outdoor Experiences on Vimeo.


Promo Skayrace Comapedrosa 2015 from OCISPORT Outdoor Experiences on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario