lunes, 27 de abril de 2015

Campaña épica con el triathleta y ciclista Víctor del Corral

Bajo el lema “Enjoy your power” (Disfruta de tu poder), Inverse ha puesto en marcha una campaña viral con spots rodados en los espectaculares paisajes de Lanzarote. El protagonista es el gran triathleta Víctor del Corral, abanderado de la conocida marca barcelonesa de ropa deportiva personalizada desde hace varios años.



El protagonista de la campaña, el triathleta Víctor del Corral, ganador de los Ironman de Lanzarote del 2012 y de Florida y Arizona 2013, colabora habitualmente con el departamento de I+D en el desarrollo e investigación de las nuevas ropas técnicas deportivas de Inverse que den una respuesta adecuada a los deportistas.

La campaña de Inverse presenta alguno de sus modelos más destacados de ropa de colección y personalizable de ciclismo, triathlon, runnig y trail del 2015.

La isla volcánica de Lanzarote ha sido de nuevo el escenario escogido por Inverse para presentar su nueva ropa. Las localizaciones del rodaje han sido las magníficas instalaciones de Sands Beach Hotel y los espacios naturales del Parque de Los Volcanes cerca de La Santa y la zona de la Famara.

El rodaje fue coordinado por el prestigioso fotógrafo irlandés James Mitchel que vive en Lanzarote, y contó con la labor de videógrafo británico Mark Fountain en el rodaje y edición de los spots y del rodaje aéreo con “dron” de italiano Daniele Renzi de TOP CAM Services.

La música épica de los nuevos spots de Inverse ha sido creada e interpretada por el compositor Roger Subirana. La música se basa en la melodía comercial que Inverse utiliza habitualmente en sus reportajes y los seguidores de la marca se pueden bajar a través de Jamendo.

La nueva campaña viral de Inverse ha sido distribuida a nivel internacional a través de las redes sociales de Facebook y Youtube, alcanzando en total cerca de los 150.000 visionados en tan sólo una semana.



Behind the scenes in Lanzarote with Inverse from Mark Fountain on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario