jueves, 19 de marzo de 2015

Jessed Hernández: “Mi sueño deportivo es pasármelo bien”

Entrevista al gran deportista Jessed Hernández en donde nos explica sus orígenes y sus próximas metas como corredor de trail. Jessed viste la ropa de running y trail de Inverse.

Jessed Hernández hizo estas declaraciones durante el rodaje, en la estación de esquí nórdico de Lles, del nuevo spot publicitario de Inverse de ropa personalizada de ski en el que aparece practicando esquí de travesía y de fondo (cross country skiing sportswear).

Jessed enumera la lista de sus próximas carreras de montaña, iniciando la temporada en el Gran Premio de Inverse de la Cursa de Muntanya de la Vall del Congost que se celebra el 22 de marzo.

INVERSE diseña y confecciona ropa de trail running personalizada. Su departamento de I+D ha desarrollado una apreciada ropa por los corredores de montaña que es ligera y que permite la mayor libertad de movimientos posible. Además, la ropa técnica de INVERSE está preparada para resistir las inclemencias del clima y los obstáculos del terreno. Todas estas características se garantizan con tejidos ligeros y antiabrasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario