martes, 5 de noviembre de 2013

Víctor del Corral hace historia ganando en Ironman de Maimi y desarrollando nuestro nuevo mono de triatlón


Víctor del Corral nos manifestaba su ilusión de ganar el Ironman de Miami, mientras trabajábamos con él en el desarrollo del nuevo modelo de mono de triatlón. Es por ello que estamos muy contentos de su triunfo. Trabajar con Víctor es siempre una tarea agradable gracias a su calidad humana y porque tenemos el mismo afán de superación en lo que hacemos.

Víctordel Corral se convirtió el pasado 2 de noviembre en el español más rápido en acabar una competición Ironman y el segundo en conseguir bajar de 8 horas. Con un estratóférico récord de maratón de 02:37:29 consiguió batir el récord del Ironman de Florida entrando en meta con 7:53:12 por delante del americano StaryKowicz con récord mundial en los 180 Km de ciclismo en una pruena Ironman y del checo Filip Ospaly, todos ellos sub 8.

Todo ello, después de una semana de trabajo intenso junto a nuestro Jefe de Producto, Gabriel Sabaté, nuestro patronista, Xavier Ortíz y nuestro responsable de diseño Víctor Peral, trabajando conjuntamente con Víctor del Corral en el desarrollo y mejora de nuestro mono de triatlón.

Son muchas las pruebas que deben realizarse para desarrollar una ropa técnica. Es siempre un auténtico reto plantear nuevas mejoras. Por eso es muy importante contar con la colaboración de un profesional del deporte como Víctor; sus observaciones son fundamentales para perfeccionar el producto y pulir todos los aspectos que se tienen que tener en cuenta para que nuestra ropa ayude a conseguir las metas de todos los deportistas.

Una vez que conseguimos mejorar todos los aspectos de diseño de producto, es nuestro experimentado equipo de confección quien lo hace realidad para que nuestros clientes lo disfruten. Un exhaustivo control de calidad en nuestra fábrica deMollet del Vallès nos permite dar respuesta a todas las necesidades, especialmente, si son de personalización del mono de triatlón cómo de cualquier otra prenda deportiva que hacemos para el mundo del ciclismo o del running.


No hay comentarios:

Publicar un comentario