jueves, 26 de septiembre de 2013

Música para ciclistas: “INVERSE” de Roger Subirana

INVERSE encargó al compositor de bandas sonoras, Roger Subirana, una música corporativa para utilizarla en sus vídeos y eventos. El resultado ha sido más que espectacular: una música con el nombre de la marca -”Inverse”- que rezuma movimiento, acción y espíritu deportivo, y que recuerda en todo momento el ritmo de una carrera ciclista. Curiosamente, Roger Subirana practica a otra disciplina deportiva que también está ligada a nuestra marca: el running.

Inverse ha decidido que todos sus clientes y seguidores puedan escuchar y descargarse gratuitamente esta composición. Al descargarse la música a través de Jamendo, también se descarga la portada digital que permite visualizarla en los smartphones o ipods. En ningún caso está permitido el uso comercial de esta música por parte de terceros. También podéis generar y copiar un widget de esta música para compartirlo en vuestra web o blog, tal como podéis observar en la columna derecha de nuestro blog.

En nuestro canal de You Tube podéis ver la banda sonora aplicada en diversos reportajes que hemos realizado con motivo de nuestra nueva presencia en la feria mundial del ciclismo de Eurobike.

Roger Subirana tiene una discografía de 8 cd's y está a punto de sacar al mercado su nuevo trabajo “XII”. Su música es utilizada mundialmente en la publicidad, en la televisión, en documentales y en el cine.

Descarga gratuita de "INVERSE" de Roger Subirana

No hay comentarios:

Publicar un comentario