miércoles, 19 de marzo de 2014

Inverse patrocina pruebas de montaña de SkyRunner en España y Andorra con el “Gran premio Inverse”


La veterana marca Inverse que desde 1969 fabrica en Barcelona ropa técnica deportiva personalizable de ciclismo y triatlón, también apuesta fuerte por el running y el trail. La creación de sus nuevas series de ropa EXTREM, PRO y TRAIL así lo demuestra. Esta implicación en el mundo del running y trail ha propiciado que Inverse haya llegado a un acuerdo con Ocisport, representante de la International SkyRunning Federation (ISF), para el patrocinio y colaboración de los circuitos de la SkyRunner National Series 2014 y 2015 en España y Andorra, creando así mismo el “Gran premio Inverse”.

El pasado sábado 15 de marzo, y en el marco de la importante Cursa de la Vall del Congost en Aiguafreda (Barcelona); Albert Balcells, representante de Ocisport y de la International SkyRunning Federation (ISF), y Joan Sabaté por parte de Inverse, firmarón un acuerdo de colaboración y patrocinio por el que Inverse estará muy presente, bajo el concepto de “Gran premio Inverse”, en las pruebas Ultra del Montseny del 28 de junio, la Sitja del Llop del 8 de noviembre, Skyrace de Andorra del 28 de agosto y en Marató de Montserrat y Cursa de l'Alba del 11 de mayo.

Inverse ha desarrollado en su departamento de I+D tejidos y patronajes adecuados para el running y el trail que han sido testados por deportistas profesionales en las condiciones más extremas. Joan Sabaté manifestó que “para Inverse es muy importante el diálogo con sus clientes para mejorar su ropa técnica de todos los ámbitos deportivos en donde trabaja. De ahí la importancia estratégica que tiene para nosotros las competiciones de SkyRunning”.

La ropa de running y de trail tiene muchas características similares. No obstante, la ropa de trail tiene que ser más duradera, elaborarse con tejidos que eviten el roce, que se adapte a todo tipo de movimientos, proteger contra todo tipo de inclemencia climática, ser lo más ligera posible y sobretodo, extraer al máximo el sudor y mantener la frescura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario