martes, 24 de marzo de 2015

Making off del spot de la nueva ropa personalizada de ski de travesía y de montaña de INVERSE

Inverse comienza el lanzamiento de una nueva linea de ropa personalizada de esquí de travesía y de montaña con el rodaje de un spot en la estación de esquí nórdico de Cap de Rec en Lles (Pirineo catalán).


En el rodaje del spot participaron el corredor de montaña Jessed Hernández, campeón de España de carreras verticales Skyrunners, y los esquiadores de montaña, Helena Salvany y Jordi Riera.

Inverse se lanza al mercado internacional de ropa personalizada de esquí de montaña (croos country skiing sportswear) después de su experiencia de colaboración los últimos años con empresas nórdicas en este ámbito deportivo, y también después de su larga experiencia desde 1969 en la fabricación de ropa técnica personalizada de ciclismo, triatlón, running, trail y de otros deportes.

El departamento de I+D de Inverse ha desarrollado ropa innovadora de esquí con tejidos, acabados y diseños que han sido testados y probados con esquiadores durante mucho tiempo. En breve, los deportistas del esquí de montaña también podrán diseñar sus propias equipaciones personalizándolas con www.inversecustom.com; una aplicación que Inverse comparte gratuitamente desde hace tiempo con los usuarios que quieren diseñar su ropa de ciclismo, triatlón y running.

En breve, Inverse dispondrá en su web www.inverseteams.com de una página en donde los deportistas podrán escoger los diversos acabados de la ropa personalizada que desean y solicitar presupuesto.

Los esquiadores de montaña, Jordi Riera y Helena Salvany, a parte de participar como figurantes en el spot, también han valorado los acabados y la practicidad de la nueva ropa de Inverse.

+info --> inverse@inverseteams.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario