jueves, 19 de marzo de 2015

Andalucía gana carreras de montaña con INVERSE

Inverse viste con su innovadora ropa de trail a la relevante selección de la Federación Andaluza de Montaña que rompe todas las previsiones en la Copa de España de Carreras de Montaña.


Inverse como marca especialista en la confección de ropa técnica personalizada de running y trail ha llegado a un acuerdo con la Federación Andaluza de Montaña para vestir a la potente Selección Andaluza de carreras de montaña.

Durante la temporada del 2014, la Selección Andaluza ha conseguido subir 58 veces al pódium, siendo una de las selecciones más potentes en el ámbito de España en las carreras de Km vertical, de Ultrafondo y de las carreras de montaña en general.

En la primera prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña, celebrada en Miranda de Ebro el pasado 15 de marzo, la selección andaluza comenzó a defender su supremacía en el ámbito nacional. Cada vez es más difícil y la competición y rivales son más exigentes.

Dani García y Gema Arenas son los primeros líderes de la general de la Copa de España. Al igual que en junior Abdelfatah Dalal Jirari y en cadete Raúl Barba, más otro primer puesto alcanzado por Salvador Pépez en Veteranos 55. Cinco oros, a los que hay que sumar el tercer puesto de Miguel Mudarra y de Elena Cambil en veteranos/as, más el cuarto puesto en veteranas de la incombustible Encarni Martínez y el decimotercer puesto de Antonio Herrera en absolutos. Nueve seleccionados y siete podios, con un balance de cinco primeros puestos y dos terceros puestos.

También está prevista la participación de esta selección en el Gran Premio de Inverse de la Cursa de Muntanya de la Vall del Congost que se celebra el 22 de marzo, añadiendo más emoción a esta importante prueba del calendario de pruebas de montaña de las Skyrunner National Series de España y Andorra.

INVERSE diseña y confecciona ropa de trail running personalizada. Su departamento de I+D ha desarrollado una apreciada ropa por los corredores de montaña que es ligera y que permite la mayor libertad de movimientos posible. Además, la ropa técnica de INVERSE está preparada para resistir las inclemencias del clima y los obstáculos del terreno. Todas estas características se garantizan con tejidos ligeros y antiabrasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario