jueves, 14 de agosto de 2014

Inverse celebra el 10 aniversario de su presencia en Eurobike, la feria del ciclismo más importante del mundo.

Inverse se presenta en la feria Eurobike con una renovada imagen corporativa, con una nueva e innovadora web  y también con una nueva gama de ropa de colección y personalizada para el ciclismo, el triatlón, el running y el trail.

Inverse, 10 años después, sigue siendo fiel a su cita de presentar sus novedades de ropa personalizada  en Eurobike, la feria mundial sobre el ciclismo que se celebra cada año a finales de agosto en Friedrichshafen (Alemania).

La marca de Barcelona se presenta en Alemania con una renovada imagen corporativa como resultado de su deseo de convertirse en la marca de referencia a nivel mundial de ropa personalizada para todos los deportistas profesionales y aficionados del ciclismo, triatlón, running y trail.

Otra gran novedad es una nueva web corporativa www.inverseteams.com
 (operativa a partir de la primera quincena de septiembre de 2014), orientada a dar un mejor servicio a todos los deportistas que solicitan un presupuesto de ropa personalizada y desean tener la máxima información de nuestros productos. La nueva web también quiere fomentar y dinamizar la “Comunidad Inverse” que forman todos los seguidores de la marca a través de las redes sociales. También existe un apartado en donde se explica la implicación histórica de la empresa y de su fundador, Joaquim Sabaté, con el ciclismo desde los años 60 del siglo XX.

También será presentada de nuevo en Eurobike, la actualización de la aplicación www.inversecustom.com  que a parte de permitir que los ciclistas puedan diseñarse su propia equipación con vistas reales, también lo puedan hacer los deportistas de triatlón y running.


Las nuevas tendencias de sus nuevos diseños de ropa de colección y personalizada serán presentadas en su estand (Hall B5 Stand 301) y, especialmente, en el espectacular show de danza y música que, cómo cada año, Inverse presenta con gran expectación por parte del público internacional que se junta en el auditorio de Eurobike.


No hay comentarios:

Publicar un comentario