jueves, 26 de septiembre de 2013

Equipaciones personalizadas de ciclismo con el nombre del corredor (nick)


Inverse personaliza las equipaciones de la selección de España con el nombre de los corredores del “dream team” español.

Es habitual en el mundo de las equipaciones deportivas la personalización personal de la ropa con el nombre de los jugadores. Esta práctica no está extendida en el mundo del ciclismo, a diferencia de otras disciplinas deportivas como el triatlón. En el ciclismo, esa personalización con el nombre del corredor se circunscribe generalmente al dorsal en algunas competiciones.

Inverse, con el ánimo de innovar en la personalización de las equipaciones ciclistas, ya ofrece desde hace tiempo el poder incorporar el denominado “nick”, o sea, el nombre del ciclista. Un ejemplo de esta personalización, ha sido la equipación de la selección de España de élite formada por el “dream team” del ciclismo español (Johnatan Castroviejo, Alberto Contador, José Herrada, Daniel Moreno, Joaquim Rodríguez “Purito”, Samuel Sánchez y Alejandro Valverde) y que ha sido estrenada en el reciente Campeonato Mundial de Toscana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario