viernes, 24 de mayo de 2013

Bases del CONCURSO MENSUAL #INVERSETEAMS DE INSTAGRAM


1.- Sólo pueden participar en el concurso las personas que hayan clicado “me gusta” en la página de Facebook de INVERSE y que a su vez sean seguidores de @inverseteams a través de Instagram.

2.- Los participantes en el concurso tendrán que compartir primero en su muro de Facebook el anuncio del concurso de la página de Facebook de INVERSE.

3.- Las fotografías pueden ser sobre cualquier disciplina deportiva. El único requisito es que aparezcan ropa de equipaciones confeccionadas con la marca INVERSE.

4.- Las fotografías serán compartidas en Instagram de manera pública con la etiqueta o hashtag #inverseteams. El seguimiento de las fotografías del concurso será público a través de la aplicación de Statigram.

5.- El concurso se iniciará el 1 de junio y finalizará el 30 de junio, ambos inclusivos.

6.- Pueden participar todas aquellas personas físicas con 14 años o más. Los empleados de INVERSE (Cirosport, S.L.) no pueden participar.

7.- Las fotografías no pueden contener ni hacer referencia de marcas de terceros. No pueden contener material obsceno, sexualmente explícito, violento, ofensivo, incendiario o difamatorio. La persona que participe en el concursos ha de tener las autorizaciones necesarias de las personas que puedan aparecer en las fotos.

8.- La fotografía premiada ganará una equipación completa para hombre o mujer de la serie AIR de verano o de la serie CROMO, compuesta por un maillot, culotte y/o pirata.

9.- El jurado será designado por la dirección de Cirosport, S. L. y estará formado por un representante del departamento de diseño, otro del departamento de marketing y otro del departamento comercial.

10.- La resolución del concurso y la entrega del premio se realizará durante la primera quincena de julio del 2013 en nuestras instalaciones de Mollet del Vallès (Barcelona). El veredicto será inapelable.

11.- INVERSE y Cirosport, S.L. Se reserva el derecho de utilizar la fotografía ganadora para divulgarla a través de las redes sociales y con fines publicitarios.

12.- La participación en el concurso comporta la aceptación de estas bases y el dictamen del jurado, así como la autorización para divulgar públicamente todas las fotografías que participen en los canales de comunicación de INVERSE (Cirosport, S.L.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario